Sedona Retiro de Armonización

Padre Cielo, Madre Tierra


Ven a renovar tus energías en cuerpo, mente y espíritu

Este Retiro te ofrece la oportunidad de re-conectarte con los elementos de la naturaleza, con la trascendencia de volver a sentir conscientemente el poder del sol y vibrar con la fuerza vital de la tierra. Dos maestras notables conducirán ceremonias, meditaciones y actividades que renovarán tu sensibilidad y conexión con el universo. Será un regreso al origen, volver a mirar con ojos inocentes las maravillas del mundo que te ha sido concedido para tu vida. Entenderás por qué hemos elegido Sedona, territorio sagrado de Apaches y otras culturas antiguas que por siglos han trabajado la espiritualidad de este lugar. El sitio donde desarrollaremos nuestras actividades se halla próximo a varios “vórtices” de energía en los cuales personas iniciadas en Reiki, Yoga y otras prácticas, dicen encontrar una poderosa fuente de vibración y conexión elevada con el universo.

"Padre Cielo / Madre Tierra" te ofrece ser parte de una experiencia de profunda renovación y transformación de tu Ser. Marca en tu calendario del 5 al 8 de marzo 2020 y reserva tu espacio, ya que el cupo de participantes es limitado.

Dos maestras notables

Dos maestras notables guiarán a los participantes en esta experiencia, cada una desde su particular temática y visión. Son ellas, Luz Elena Santos y Ana Laura Ortega.

Luz Elena Santos

Luz Elena Santos, abuela Chalchicihuatzin, es una mujer danzante de la luna bajo el linaje de la abuela Tonalmitl y la dirección de la abuela Rosa tupina.

Asimismo, es maestra de meditación, maestra Reiki y una influyente líder espiritual en círculos holísticos de Florida, Estados Unidos, donde reside.

Ana Laura Ortega

Ana Laura Ortega, es una destacada astróloga, directora de Laberinto Celeste. Ha asumido como misión descifrar nuestro camino escrito en los cielos mediante la interpretación de los símbolos, ciclos y movimientos, y con ello ayudar a labrar mejor nuestro paso por la tierra.

Geminiana apasionada por el conocimiento, desde hace 20 años se dedica al arte de la Astrología, dando conferencias, consultas y mentorías. Se ha especializado con grandes maestros internacionales en Astrología Psicológica y Astrología Helenística, entre otras.

Ana Laura cree en el poder consciente de las palabras para transformar el mundo, en organizarlas como hechizo desde el corazón y la mente para reinventar nuestras historias

Sedona, el lugar

Sedona es un lugar emblemático de Arizona. Situado a una altura de 1500 metros, tiene cuatro estaciones y según la información turística los veranos no son demasiado calurosos, los inviernos no son demasiado fríos y prácticamente no hay un día del año en el que no se pueda estar al aire libre.

Los amaneceres y los atardeceres son de una belleza indescriptible. La esfera celeste y los entornos, cambian según la luz del día en medio de un silencio sobrecogedor, relajante.

La región ofrece escenarios magníficos para la contemplación, la meditación, la fotografía y también para la práctica de un sinfín de deportes. Más de 300 millas de senderos recorren bosques y cañones, atrayendo a caminantes y ciclistas, al igual que el Río Verde, una rumorosa vía fluvial cubierta de sombra llena de vida silvestre, es el paraíso para los amantes del canoismo.

La región ofrece escenarios magníficos para la contemplación, la meditación, la fotografía y también para la práctica de un sinfín de deportes. Más de 300 millas de senderos recorren bosques y cañones, atrayendo a caminantes y ciclistas, al igual que el Río Verde, una rumorosa vía fluvial cubierta de sombra llena de vida silvestre, es el paraíso para los amantes del canoismo.

Sedona ha sido bendecida con dos parques estatales: el Parque Estatal Red Rock y el Parque Estatal Slide Rock, paraísos para excursionistas, tours de observación de aves y muchas fuentes de agua naturales.

Lo que más impacta en Sedona es la presencia imponente y magnífica de esas altas elevaciones de roja rojiza en cuyas paredes está escrita la historia de siglos del lugar. No es una quietud que pase desapercibida, es un testimonio conmovedor de vida transcurrida. Las capas superpuestas de arcilla que se ven en las laderas de los cañones, hablan de edades y temporadas transcurridas hace millones de años y también de rastros dejados por cazadores nómades desde hace decenas de siglos.

Sedona, es un lugar que ayuda a recuperar la noción de la dimensión humana, a volver a ver y a sentir con ojos y corazón de niño, la conmovedora belleza de lo natural y de lo simple.



Turismo sostenible

Sedona es un líder mundial en turismo sostenible. El área recibe unos 3 millones de visitantes al año, razón por la cual se han implementado programas de protección del ambiente para preservar este hermoso lugar para las futuras generaciones. Mediante un acuerdo con el National Geographic, se está aplicando un Programa de Geoturismo que promueve la cultura, herencia y diversidad ecológica de la gente y gares. Sedona es uno de los 15 destinos geoturísticos en los Estados Unidos designados para este programa de responsabilidad ambiental y cultural.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Política de reembolso / Refund Policy
Política de privacidad / Privacy Policy


Los dos Reinos

El objetivo de este retiro es ofrecer al participante la oportunidad de vivir la experiencia de integrar los dos reinos: la sabiduría de la Madre Tierra con el poder del Padre Cielo.

El uno sin el otro no existe y ambos se juntan y armonizan en el horizonte.

Nuestra madre nos da la vida, nos nutre y aporta los conocimientos que nos ayudan a sobrevivir y a evolucionar como Ser.

El cielo nos regala las mareas, las lluvias y los vientos; con su luz y calor regula nuestro reloj biológico y empodera a la naturaleza toda. Y desde las estrellas, nos habla.



Luz Elena Santos


Ana Laura Ortega


Recomendaciones

Diez tips para visitantes responsables:

  • No dejar restos de comidas, bebidas, etc.,excepto en recipientes de basura.
  • Mantenerse en los senderos designados y marcados.
  • Ayudar a preservar el pasado, no tocar estructuras culturales o históricas. Reportar cualquier actividad de vandalismo, grafiti, etc.
  • Mantener una distancia respetuosa con respecto a la vida silvestre y no la alimente.
  • No utilizar straws o pitillos / popotes / pajitas, para beber.
  • Estacionar vehículos solamente en sitios designados
  • A los amantes del senderismo se les recomienda adquirir el Pase Red Rock (redrocktrailfund.com).
  • Averiguar, en forma previa a una excursión, cómo va a estar el clima.
  • Estar preparado con agua, sombrero, teléfono, protector solar y zapatos apropiados.
  • Utilizar baños públicos únicamente. Si va acompañado por su mascota, asegurarse de llevar bolsa de recolección de residuos.