Regalos de tu signo del zodiaco

Las claves en tu carta natal


Al nacer, el universo nos concede regalos extraordinarios como los Dones que nos permiten a los seres distinguirnos los unos de los otros; cualidades únicas aún dentro del mismo signo del Zodíaco que marcarán nuestras vidas para siempre.

¿Pero ¿tenemos conciencia plena de esos dones? ¿Qué hacemos realmente con ellos? En la experiencia de muchas personas, sus vidas han transcurrido sin poder beneficiarse de la riqueza de esos dones. Otros, ni siquiera descubrieron el sentido de sus vidas, cuálera la misión para la que estaban capacitados.

EL BRILLO DE TU SOL

Esta es la temática del taller que la destacada astróloga Ana Laura Ortega dictará en Florida, EE.UU., en el próximo mes de noviembre. Discípula de grandes maestros, Ana Laura es la creadora de Laberinto Celeste®, espacio de aprendizaje astrológico y diálogo interdisciplinario con sede en México DF. En los últimos años ha incorporado a la Astrología Psicológica, la Astrología Helenística, el teatro, la literatura y la psicosomática para ser de ayuda en la búsqueda de plenitud de las personas.

El taller

El brillo de tu Sol: los regalos de tu signo del Zodíaco

En este taller cada participante tendrá su propia Carta Natal y en ella podrá trabajar el aspecto específico que desee. Avanzando en el significado de los ciclos, se personalizará la visión para descubrir a cuál de las 12 tribus zodiacales se pertenece, cuál es el arquetipo, la misión y qué regalos el universo tiene reservados. Se trabajará sobre las características y funciones del Sol astronómico y astrológico y lo que arquetípicamente representa. De esa manera cada uno podrá crear, reconocer o transformar a su héroe solar y decidir de qué manera quiere recorrer el laberinto.



Los cuentos que nos contamos

La Astrología es una disciplina que engloba a todo el conocimiento humano. A través de las Matemáticas, que son una ciencia, correlaciona los movimientos en la esfera celeste y permite entender la presencia del ser humano sobre el planeta Tierra.

Para Ana Laura, la Astrología es una especie de metáfora para entender al mundo desde nuestra consciencia. Ella considera que la Carta Natal es una especie de escenario circular en el teatro de la vida, con múltiples actores de naturalezas singulares. La realidad de cada uno se vive en diferentes áreas del escenario y con diferentes libretos.

Ana Laura dice que eso que conforma nuestra realidad, son los “cuentos que nos contamos”, arquetipos multifacéticos con los que nos identificamos. Los mismos arquetipos que aparecen en los mitos, leyendas, obras de teatro y películas.

Ana Laura sintetiza diciendo que, por miedo o por ignorancia, solemos alejar, desconocer y censurar a algunos de nuestros personajes, privándonos de vivir plenamente. De allí la importancia de conocer nuestro mapa astrológico, ya que ese conocimiento nos permitirá integrar a todos nuestros personajes de una manera funcional y enriquecedora para nuestras vidas.

REGISTRATE

Política de reembolso / Refund Policy
Política de privacidad / Privacy Policy

Ana Laura Ortega

Ana Laura es la creadora de Laberinto Celeste®, espacio de aprendizaje astrológico y diálogo interdisciplinario, con sede en Ciudad de México DF.




FECHA Y LUGAR


Noviembre 24 de 2019
Horario: 9 am – 5 pm

Hotel:
Hampton Inn by Hilton
10990 Marks Way, Miranar. FL 33025

Costo

  • Un taller:$150.00
  • Promoción “Trae un amigo”:
    2 x $135 c/u.
    Los dos se deben inscribir al mismo tiempo

  • Dos talleres: $240.00
  • Promoción “Trae un amigo”:
    2 x $225 c/u.
    Los dos se deben inscribir al mismo tiempo,para validar la promoción

    CUPOS LIMITADOS


    Consultas: +1 (954) 882-3453
    Contacto: info@arka-events.com